Blogia
sobrio

cumpleaños

cumpleaños Hoy es mi cumpleaños, aunque la verdad hace muchos años que dejo de importarme, no por nada, pero me parece una chorrada entristecerse o alegrase de que haya pasado un año (que no de lo que haya pasado en ese año).
Estos dias he recuperado una ilusion, me voy a comprar una camara de fotos. Con esa tendre cinco... pero la que me voy a comprar es especial, una nikon FM2 la camara que siempre quise tener, pero la pasta que costaba me decia que me comprara otra... y asi durante años, hasta que la ilusion por hacer fotos se fue y me olvide de ella... ahora ha vuelto y la voy a comprar, de segunda mano, en Ebay, las hay muy baratas y ya no tengo excusa.
Pero sobretodo la voy a comprar por que quiero hacer fotos, esa es la ilusion que he recuperado, hacer fotos.
desde hoy, intentare siempre que ponga una foto en los comentarios que sea mia, asi tengo una motivacion mas, para obligarme a no dejar la camara, ya veremos si lo hago o no...

Despues de todo este rollo dar las gracias por un comic que me han regalado, Inner Sanctum, y por un mail que me ha emocionado. Un abrazo.

Suena -La Valse D'amelie (Piano)-

Cornelius.

4 comentarios

Rafael..digo maRia -

Dis is de dau-ning of de eich of Aquariuuuuuuuuuuus, Aquariuuuuuuuuuuss.
(Feliz año nuevo, hombre de los mil nombres)

Cornelius -

Brisa: gracias, disfrutare de la camara no lo dudes, en breve os pondre mas fotos hechas por mi, a ver si le saco partido a mi aficcion a las fotos.

Nuala si que tuve mas regalos, y el tuyo no lo cuento como de cumple, por que es anterior :p algunos regalos preciosos, y otros no tanto

Nuala -

Felicidades. Y seguro que has recibido muchos regalos más. :)

Brisa -

He entrado por casualidad y he visto que ayer que para tu blog aun es hoy, es tu cumpleaños, bueno he pensado que a pesar de lo que dices voy a felicitarte !!!FELICIDADES!!!! ¿PQ? pq ha pasado un año más, pq empieza un día nuevo y con él la posibilidad de continuar con tu vida, pq cada segundo que pasa te da la posibilidad de escoger entre vivir la vida y saborearla segundo a segundo o simplemente existir, pq de alguna manera en este momento nuestros segundos se han encontrado y eso ha sido posible gracias a que hoy ha amanecido para tí y para mí, y pq cualquier excusa es buena para celebrar algo. Así que felicidades por hoy también ¿pq? Pq tu no cumpleaños ;)

Y que disfrutes tu camara :)

Un saludito !!