Blogia
sobrio

ostia

Vaya ostia.
Ya lo sabia.
Puta necesidad de hablar, de abrirse, de escuchar.
Vaya ostia.
¿Cuantas veces se puede perder al inocencia?
¿Cuantas veces se puede desear lo mismo?
¿Cuantas veces me voy a engañar?

Espero que todas por que hay veces que la felicidad,
aunque siempre es efimera, vale el precio que me toca pagar...
El precio de la piel, de la mirada, de la inocencia, de la ilusion.

NO no quiero dar pena, NO lo soporto.
¿Siempre pago yo?

Por favor, el que haya pagado por mi que me tire una piedra a la cabeza.

Despiertame.

No se puede vivir en un sueño por que lo habitual es despertar, y cuando dejas de soñar el sueño soleado es una pesadillla de una noche sin luna, donde ese fantasma, el de siempre, te persigue...
Solo recuerdo esa parte del sueño, pero tambien se que que dormia con esa sonrisa y esa mirada que tengo a las 9:00 de la mañana cuando veo el mar, series de 4 pies, una remontada facilona y una derecha larga y juguetona.
Se que era un bonito sueño, pero ahora al despertar, es una pesadilla...

Me pongo otra vez la mascara, esa que me esconde la mirada de mis emociones, la sonrisa de mis ojos, que vuelven a esconder su mirada.
Entierro la cabeza y solo espero, tras pagar el precio de la felicidad, tener una ocasion, otra oportunidad de salir del agujero, de volver a abrir mi sonrisa.

¿como se puede caer en los brazos de una mujer sin pasar por sus manos?
Corto.

Travis.

5 comentarios

Travis -

jajajaja, que niña mala!!!
venga vamos a comernos unas pipas de calabaza, a ver si asi tu imaginacion se sosiega un poco :-)

maRia -

Erm...vale, niña sí, pero con una imaginacióoooooon...(lo de porra y bazooka...)
Me sirves?
;)

Travis -

Tengo tambien porras de kojak, y chicles de bazooka, sirvete.

maRia -

Yo...es que venía...a ver si..me dabas un cahito de ese palote de fresa...
;)

maRia -

o un "cachito" mismo.
lksdjsdkljf.