Blogia
sobrio

sereno

sereno Estoy sobrio, por eso estoy aqui.
Despues de varios meses borracho, escribiendo, vomitando, cayendo (semi)incosciente en cualquier parte de la casa, he decidido darle una oportunidad a mi otro yo, que aunque se parece mucho al borracho, es quizas mas sereno.
Normalmente pienso igual, aunque sobrio soy menos lucido, me falta claridad para expresar lo que pienso, no soy tan crudo y eso me gusta.

Estoy feliz, me imagino que los que leais esto os dareis cuenta poco a poco, y no os interesara demasiado. Tengo una teoria sobre los blogs, y es que los que tienen una tematica personal, solo interesan si son tristes, melancolicos, depresivos, casi suicidas... o si tienen mucho sexo.

Creo que aqui encontrareis poco de eso, asi que tras esta breve declaracion de intenciones todos estamos preparados para lo que esta por venir.

Escucho American Girl - Tom Petty & the Heartbreakers

Travis.

2 comentarios

Travis -

Ya te he enviado un mail, pero dejo aqui mi correo para cualquiera que quiera escribir.
travisclub(arroba)gmail.com

Nuala -

*Nuala mira con curiosidad

Dicen que la felicidad es contagiosa. Espero que contagies a mucha gente.

Ya me contarás cómo nos has encontrado.

Quería comentarte algo en privado, pero no veo un correo de contacto. Te dejo el mío. ¿Puedes mandarme un correo?