Blogia
sobrio

luz

luz Parece que las cosas van poniendose en su sitio. Parece que algo esta avanzando.
Pronto me voy a sevilla, una ciudad que creo que me gustara, sobretodo por su luz, la gente, las calles, tiene muchas cosas atractivas,ademas de un buen trabajo y algunos amigos. Pero no me voy a enrollar con sevilla, por que casi no nos conocemos. Pero me gusta su luz.

Esta foto es parte de una serie, que es parte de una foto... la serie se llama "piezas" las fotos no tienen titulos (piezas 1, piezas 2...), salvo cuando las unimos todas para formar el puzzle original, que se llama "luz".

No se si volvere a hacer fotos como esta, no es facil, tiras fotos y fotos, y al final te gusta una, las demas las olvidas, y cuando han pasado 5 o 6 años, ya no te gusta ni esa... a mi esta foto siempre me ha gustado, y eso es reconfortante. Creo que realmente lo que me gusta de la foto es la luz

Cornelius.

0 comentarios