Blogia
sobrio

padre

Siempre he querido ser padre, aunque no se por que.
Siempre me he cargado de responsabilidades, y se que esa seria la mayor. Pero no me importa, hay que luchar por las cosas que se quieren, y puede que esto suene absurdo, o tratado con demasiada ligereza, pero es como yo lo siento, es lo que yo quiero.

Últimamente he leído a una madre que escribía sobre sus niñas, y la verdad es que me enternece y ha avivado en mi esas ganas de ser padre, esa necesidad de cuidar de alguien, sabiendo que nunca será para siempre, que algún día ya no te necesitaran pero que lo habré dado todo por ellos, para ellos, y quizás sea egoísta, pero es lo que quiero hacer.

Por otra parte se que no es el momento, que aun no me ha llegado, y siempre pensé que seria este año, o el siguiente, antes de ser un poco mas mayor, no quiero ser el abuelete de mis hijos, y se que aunque ponga mucho de mi parte la diferencia generacional cada vez será mayor, pero es lo que hay, como decían en una peli, “es como el instituto, cuando quieres sexo, no lo tienes, cuando tienes sexo no lo quieres.”

Hoy no hay foto, aunque tengo por aquí unas cuantas de unos cuantos bebes que me gustaría poner, pero no son míos, en cuanto tenga uno os prometo la primicia de la foto con su padre.

(no para de sonar) - Jimmy Cliff - Many Rivers to Cross.-

2 comentarios

Travis -

tienes razon, pero siempre me como el tarro pensando que cuando sea "mayor" me perdere mas cosas de ellos, o que habra un monton de cosas que no entendere...
El doc iglesias... hmmm tampoco me apetece que me pinchen los huevos...

maRia -

Que sepas que lo de la edad tiene menos importancia que tu forma de ser.
Yo les llevo muchos más años que mi madre a mí, pero por mis vivencias, creo que las entenderé mil veces mejor.
Y tú por ser hombre no te preocupes que el reloj biológico no te suena.
Mira, sino al Doctor Iglesias!
(Me encanta haberte enternecido. Con lo que molan los tíos enternecidos. Eso sí, tampoco mucho que luego se deshacen a poco que les toques. Je.)