Blogia
sobrio

sombra

sombra hoy solo foto

9 comentarios

Travis -

Bienvenido Carlos!
La verdad es que me gusta esa foto, pero vamos, tampoco tiene nada especial. Si quieres una asi solo tienes que hacerla ;-)

Carlos -

Que foto más lograda.
Yo quiero una así.

La foto, digo.

Travis -

Me alegro que la foto os guste... te deja con ganas ¿de?

maRia -

jajajaja.
(por los comentarios, no por la foto, la foto te deja con ganas. Mola).

Travis -

Gracias Nuala.

Bruma, no soy buen fotografo, y los idiomas no son lo mio... vamos un desastre.

burma -

La princcesita hubiera dicho "er pier", eres un buen fotógrafo, pero no se te dan bien los idiomas.. ;)

Nuala -

esta foto me encanta. :)

Travis -

"ese pie es feiseimo" (la princcesita)

burma -

"lo esencial es invisible a los ojos" (El Principito)